Ofertas JARDÍN Y PISCINA 2020

Ya está disponible nuestro catálogo de oferta para jardín 2020

Ya puedes consultar el nuevo catálogo de ofertas para Jardín y piscina 2020.

Ofertas válidas del 30 de marzo al 31 de agosto de 2020

En nuestro catálogo podrás encontrar todo lo necesario para "vestir" con muebles y complementos tu jardín o terraza y poder disfrutar del buen tiempo, así como todos los productos y herramientas para preparar tus plantas, tus rinconcitos o tu piscina. Todo lo que puedas imaginar, al mejor precio y con toda la confianzaseguridad y comodidad de siempre.

Además de poder consultar una gran variedad de productos para Jardín y Piscina, podrás contar con la experiencia y el asesoramiento profesional que te ofrecemos desde Ferretería Aries.

Preparados, listos... ¡BUEN TIEMPO!

Muebles, parasoles, cenadores, fundas, sombrillas, toldos y mallas -que permiten el paso de la luz pero no del sol y no "salen volando" con el viento- en todos los materiales, de todos los colores y tamaños para acomodarse a cualquier espacio. 

El suelo es tan importante como lo que pongas encima. Además de una amplia variedad de césped artificial, en el catálogo podrá consultar losetas y laminados para combinar, o cerramientos de todo tipo para separar los espacios y asegurar su intimidad y privacidad: fibra, cañas, vallas de celosía...

La iluminación de exterior es, además de una necesidad, una manera de decorar, aportar ambiente y personalidad. Desde focos a balizas solares, candiles o velas, que te permitirán ahorrar luz y aprovechar tus barbacoas a cualquier hora.

Para las zonas verdes, tenemos, semillas, plantas y todas las herramientas y utensilios necesarios para sembrar, cultivar, podar, cortar el césped, aspirar o soplar, fumigar y limpiar... Además de herramienta concreta como grupos eléctricos, desbrozadoras, corta-setos, motosierras, moto-azadas... Y sin olvidar los diferentes sistemas de riego, dependiendo de tus necesidades: nebulización, riego enterrado, riego por goteo, mangueras... Junto a todo lo que necesites para el tratamiento de aguas, sucias y limpias...

Y cuando ya has comprado todo lo que necesitas, ¿dónde guardarlo? Te damos la solución: desde sistemas de almacenaje, apilables y modulares a casetas. También tenemos toda la equipación de camping que te puedas imaginar.

¿Qué más puedes necesitar? Seguro que lo encontrarás en nuestro catálogo online.

 

Centro Procolor

Especial chimeneas

Control accesos

Servicios a Empresas, Instituciones y Profesionales

Pedidos Online. Acceso clientes

Noticias

Ofertas JARDÍN Y PISCINA 2020

Ya está disponible nuestro catálogo de oferta para jardín 2020

Nuestros Partners